Tradicional Fiesta de Cierre de Fin de Año de la CICM

CICM Destacados Noticias CICM

El domingo 20 de noviembre, La Cámara de Industria y Comercio de Matanza, despidió el 2016,  junto a sus socios, amigos e invitados especiales con su habitual almuerzo de camaradería en el cual primó un clima festivo y de unidad.

El evento se desarrollo  en la Estancia “El Mirador del Carmen” ubicada en la localidad de Rafael Castillo. Se convoco a más de 300 personas entre asociados, familiares, amistades, colaboradores y personal de la Entidad.

Acompañándonos, tuvimos la presencia de la Secretaria de la Produccion de La Matanza, Lic. Débora Giorgi y de otras personalidades del ámbito local con quienes se ha mantenido un estrecho vínculo institucional durante el año.

Una vez mas la jornada se inició con una bienvenida en los impecables jardines de la estancia, donde los directivos de la CICM recibieron a los invitados a medida que iban llegando, hubo baile, sorteos y show de gran calidad.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada lo constituyó el reconocimiento a la CICM, por parte de FEBA,  entregando al presidente de la Cámara, Sr. Roberto Maceri, de  un cuadro con la felicitación y agradecimiento de dicha institución, por nuestra trayectoria y presencia institucional en la Federación Empresaria de la Provincia de Buenos Aires.

Al finalizar, Roberto Maceri agradeció a todos los invitados por participar de este encuentro y les deseo un muy feliz año.