Historia

La Cámara de Industria y Comercio de Matanza nació en 1953 y, desde entonces, es una entidad que representa al sector empresario de la industria y el comercio en todo el ámbito del

partido de La Matanza.

Desde el 18 de mayo de 1961, la CICM trabaja bajo Personería Jurídica, a través del decreto N° 167 firmado por el Dr. Oscar Alende.

A comienzos de la década del noventa, la institución se fusiono con la asociación de industriales del partido de La Matanza, conservando su nombre.

Desde entonces, la Cámara representa a los comerciantes e industriales del distrito con el objetivo de defender sus intereses profesionales, gestionar y auspiciar ante las autoridades públicas e instituciones privadas medidas o resoluciones que impliquen una mejora técnica o económica para la actividad de sus socios, y prestar asesoramiento y colaboración tanto a los poderosos públicos como a sus asociados. 

Educación, servicio, capacitación y responsabilidad social empresaria, son nuestros valores.

  • Ferias y Exposiciones

Sobre Nosotros

La Cámara de Industria y Comercio de Matanza (CICM) nació en 1953 y, desde entonces, es una entidad que representa al sector empresario de la industria y el comercio en todo el ámbito del partido de La Matanza.

Contacto

Entre Ríos 3026 [San Justo]
La Matanza [B1754AWB]

Tel: (+54 11) 4651-1830
Fax: (+54 11) 4651-1830

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.