ADIBA, UIPBA Y CICM coordinaron el Día Pyme en La Matanza

CICM Destacados

La Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Cámara de Industria y Comercio de Matanza (CICM) organizaron la jornada de la Producción, denominada “Día PyME,”, la cual contó con la participación de funcionarios del ministerio de la Producción bonaerense.

La apertura estuvo a cargo de los representantes locales, Débora Giorgi, secretaria de la Producción de La Matanza y Roberto Maceri, presidente de la CICM, quienes se mostraron muy conformes por la convocatoria y resaltaron la importancia de ese tipo de encuentros.

Seguidamente el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo, subrayó la importancia de trabajo en conjunto como la herramienta mas poderosa para el fortalecimiento de las PyMES industriales de la Provincia.

En la misma línea, Nicolás Eliçabe, director ejecutivo de UIPBA, quien asistió en nombre del Presidente de la entidad, Mario Gualtieri, llamo a la unidad de las entidades gremiales empresarias para de esta manera apuntalar a los industriales en sus reclamos e inquietudes.

Zurzolo junto a Jóvenes Industriales. 

A su turno, el ministro de la Producción, Javier Tizado, resaltó que la reunión permite que los empresario pymes de la región puedan canalizar sus inquietudes y establecer un canal diálogo flexible con las autoridades provinciales.

También acompañaron la jornada que reunió a más de 70 industriales, el subsecretario Pyme bonaerense, Federico Zin y el subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa, Nicolás Zaballa. Además participaron Sergio Iriarte, secretario general de ADIBA; Héctor Gradaschi, tesorero de ADIBA y María del Carmen Capdevila, sec. de Actas e integrante de la Comisión Directiva de la CICM.

Luego de la apertura institucional se desarrollaron Mesas de Trabajo con representantes de los ministerios de Producción Nacional y Provincial, de Trabajo bonaerense, ARBA, Banco Provincia, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y representantes de Comercio Exterior.